MOSTRAR OPCIONES +

Como comprar

PROFESIONALES

IMPORTANTE; Una vez que se haya registrado y en función de la provincia le asignaremos un distribuidor. El distribuidor asignado le suministrará el material y le emitirá la factura.

1.- Registrarse

Deberá registrarse con sus datos fiscales y de envío para poder realizar un pedido on-line. Siga este enlace para Registrarse

Elija el email y contraseña que desee, podrá modificarlo siempre que quiera.

2.- Pasos para realizar un pedido on-line

Es muy sencillo, pero si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros en el Tfno. 911-610-370.

1- Identifíquese introduciendo el "EMAIL" y la "CONTRASEñA" en la casilla correspondiente.

2- Acceda a los productos que le interesen.

3- Una vez que esté viendo la ficha del producto pulse el botón "AÑADIR AL CARRO DE LA COMPRA" y seleccione las unidades que desee.

4- Cuando haya añadido todos los productos deseados y quiera finalizar el proceso de compra deberá pulsar el botón "COMPRAR"

5- Para terminar compruebe que:

Sus datos de entrega y facturación son correctos.

- El distribuidor asignado emitirá la factura y aplicará su forma de pago habitual, por este motivo no tiene que facilitar ningún dato bancario ni medio de pago en la tienda.

- Acepte las condiciones generales y confirme su compra.

- Recibirá un e-mail de confirmación en su cuenta de correo electrónico con una copia del albarán valorado. Por favor revíselo y si detecta algún error contacte con nosotros lo antes posible Tfno. 911-610-370.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar